AideRSS icon

AideRSS

2.1

Filtra los resultados de Google Reader por popularidad

vota
0

784

1

Puntúa esta App

AideRSS es un servicio que originalmente te permitía conocer la popularidad de los enlaces de un blog o página web en base al PostRank, un baremo que puntúa los enlaces en función de las veces que estén enlazados en Google, Technorati, del.icio.us, Digg, etc., y que además también tiene en cuenta el volumen de comentarios y valoraciones que tengan.

Hoy día el servicio de AideRSS ha dado un paso de gigante y ahora puedes integrarlo en Google Reader mediante esta extensión para Firefox.

Con la extensión de AideRSS instalada, la vista y funcionalidades de Google Reader cambian ligeramente para agregar junto a cada entrada su puntuación de PostRank, de forma que de un simple vistazo podamos reconocer qué enlaces son más importantes y filtrar así el volumen de links que visitar. Además de esto, en la cabecera también se incluye una pequeña caja desde la que podemos filtrar los resultados de cada feed en función de su popularidad.

Como ves, se trata de una herramienta avanzada que puede venir muy bien a los consumidores masivos de feeds, que cada vez somos más.
Notas

Versiones de Firefox soportadas:Compatible con Firefox 2, Firefox 3 y Seamonkey. Si utilizas Seamonkey, debes instalar previamente este script.

Uptodown X